¿Quiénes somos?

Transportes de vehículos Boada fue fundada en el año 1994 como empresa de transporte nacional e internacional de vehículos, consecuencia de la creciente demanda de transporte en el sector automovilístico.

Gracias a la excelente situación geográfica de nuestras bases logísticas en el centro de la Península,  ofrecemos un óptimo servicio a cualquier parte de España, siendo nuestra Política de Calidad la mejora continua y el máximo grado de satisfacción del cliente.

Plenamente consolidada en el sector transporte, seguimos apostando por los últimos avances tecnológicos y ofrecemos un trato cercano y personalizado a nuestros clientes. Aprovechamos las ventajas de poseer flota propia eliminando así intermediarios o subcontratas: más rentable y ágil para el usuario.

Ámbito y servicios

Somos especialistas tanto en el transporte de vehículos usados de países de la U.E. como de vehículos nuevos de fábrica, en carga completa y fraccionada, con origen y/o destino en países como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, España…

Las operaciones de grupaje y trasiego se llevan a cabo en nuestros centros en Valladolid.

30 años de experiencia

50.000 vehículos anuales transportados

Nacional e Internacional

¿Qué opinan de nosotros?

MV GS
MV GS
Local Guide
Leer más
Trato inmejorable, rápidos y cumpliendo los tiempos establecidos. Considero que la relación calidad precio es muy buena. Además me ofrecieron el servicio de pasarme la ITV a mi coche de importación y ponerme las placas, algo que me facilitó muchísimo a la hora de empezar a usar mi nuevo vehículo. 100% recomendable!!
ADAN SANABRIA
ADAN SANABRIA
Leer más
Excelente
Maitane Ondarra
Maitane Ondarra
Leer más
Un servicio excelente y muy rápido. Llegó en el tiempo que nos dijeron. Atención telefónica inmediata y muy buena. Muy recomendable, lo volvería a contratar sin duda.
David Tremino
David Tremino
Leer más
Positivos: Calidad, Profesionalidad Empresa especializada en el Transporte de vehiculos, un trato directo y simple y cuantan con muchos años de experiencia. Los tramites se hacen de forma rapida y facil. Los recomiendo y no tardaré en contactarlos cuando cambie de coche una vez mas !! GRACIAS !
J. Miguel Núñez
J. Miguel Núñez
Local Guide
Leer más
Rápidos en el transporte, trato muy bueno
Abelxperiaz Fernández
Abelxperiaz Fernández
Leer más
Un servicio espectacular por parte de la empresa , el trato con el chofer exquisito lo recomiendo al 100%
Anterior
Siguiente

¿Dónde operamos?

Algunos de nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.