Condiciones del Servicio de Transporte

Según el reglamento general de protección de datos 2016/679 RGPD los datos de Carácter Personal recogidos en el presente formulario de solicitud serán incorporados a un fichero titularidad de TRANSPORTES DE VEHÍCULOS BOADA S.L.U. e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, creado con la finalidad de dar respuesta a las consultas de los usuarios. Puede ejercer los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición dirigiéndose a tboada@transportesboada.com

  • Remitente: Persona que envía y dirección.
  • Destinatario: Persona que recibe el envío y dirección.

*Precio por vehículo. En caso que el vehículo presente alguna característica especial no indicada (ej: avería, accidente, vehículo blindado, vehículo clásico, vehículo de lujo, dimensiones especiales, etc…) El transportista se reserva el derecho de modificar el precio según dicha cualidad. La empresa no se responsabiliza de los perjuicios sufridos en la mercancía por exceso de carga, mal acondicionamiento o embalaje incorrecto, daños ocultos o de su propio uso, ni de lunas de v. o, siendo responsabilidad del cargador, así como exceso de dimensiones, o daños de transporte que no queden reflejados en el CMR, en el momento de la recepción. En caso de daños responsabilidad del transportista, el mismo se reserva el derecho de reparar en un taller de su elección.

Este transporte queda sometido no obstante toda cláusula contraria, al Convenio sobre el Contrato de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera (CMR).

El transportista no se responsabiliza de los perjuicios sufridos en la mercancía por exceso de carga, mal acondicionamiento o embalaje incorrecto, daños ocultos o de su propio uso, ni de las lunas de V.O., siendo responsabilidad del cargador. Así como el exceso de dimensiones, o daños que no queden reflejados en el CMR, en el momento de la recepción.

El obligado al pago de este porte incurre en mora en el plazo de 30 días, desde la fecha de entrega de la mercancía en destino, obligándose al pago de los intereses de demora y los costes de cobro previstos en la Ley 3/2004, salvo pacto expreso entre las partes.

En ningún caso el transportista está sujeto a plazos de entrega preestablecidos salvo conformidad expresa por escrito por parte del mismo. Las partes se someten a las Juntas Arbitrales de Valladolid, incluso en controversias que excedan de 15.000 euros, o en su caso, subsidiariamente a los Tribunales de Valladolid con independencia del fuero que pudiera corresponderles. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.