Comprometidos con el medio ambiente

En Transportes de vehículos Boada estamos plenamente comprometidos con el entorno medioambiental y el cumplimiento de nuestra política de calidad en el ámbito de Transporte Nacional e Internacional de Vehículos por Carretera.

Es por ello que disponemos de un Sistema Integrado de Gestión reconocido por AENOR conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 de CALIDAD así como UNE-EN-ISO 14001 de MEDIO AMBIENTE.

Calidad

Asegurar la calidad de los servicios de transporte de vehículos, demostrando así la capacidad para satisfacer los requisitos reglamentarios aplicables.

Compromiso

Aplicar nuevas tecnologías menos contaminantes y siempre acorde con la legislación vigente mejorando al máximo el Sistema de Gestión Medioambiental.

Mejora continua

Conseguir la satisfacción de los clientes mediante la aplicación efectiva de los procesos de mejora continua y prevención de no conformidades.

Premio CIEGE a la Gestión Excelente

Conseguir la satisfacción de los clientes mediante la aplicación efectiva de los procesos de mejora continua y prevención de no conformidades:

Evaluamos de forma periódica el grado de satisfacción de los clientes

En el año 2020 hemos sido galardonados con el premio CIEGE a la Gestión Excelente,  un certificado otorgado por el periódico El Economista  y la empresa líder en Información comercial, Financiera y Marketing Informa D & B.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el medioambiente e implicada en iniciativas sociales que apoyan la excelencia y la sostenibilidad. Es por ello que consideramos de vital importancia contribuir al apoyo de la biodiversidad en nuestra península y muy especialmente a la conservación de las especies en peligro de extinción. Un desequilibrio provocado no sólo por la mano del hombre sino también por el impacto producido por el cambio climático. 

Actualmente colaboramos con la Fundación Oso Pardo, con la esperanza de mitigar algún día el cambio climático, siendo conscientes de la importancia de conservar nuestros ecosistemas, de los que depende nuestro bienestar y él de las futuras generaciones.

Colaboramos también, con la Fundación Rosa Chacel en programas que impulsan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apoyando así una gran causa, como es el reconocimiento de todas las personas por igual y a todos los niveles

Y además colaboramos con diversas entidades locales y ONGs sin ánimo de lucro.

Política de calidad y medio ambiente

TRANSPORTES DE VEHÍCULOS BOADA es una empresa que se dedica al Transporte nacional e internacional de vehículos por carretera y tiene como objetivo que la prestación de dichos servicios tenga un nivel de calidad y respeto al medio ambiente que los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan sus actividades.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.